En nuestro mostrador de información turística, disponemos de viajes concertados para conocer las ciudades de Toledo, Segovia o San Lorenzo del Escorial.
Toledo es una ciudad con una larga historia desde la época de los romanos, en donde podremos ver monumentos de las culturas musulmana, judía y cristiana.
Pasar por la Puerta de Bisagra, la Puerta del Cristo de la Luz, la Catedral de Toledo, la Iglesia de los Jesuitas y subir a los campanarios de la misma, para disfrutar de unas vistas exclusivas de la ciudad.
Es imprescindible la visita a la Iglesia de Santo Tomé, para disfrutar de la belleza de la pintura de El Greco (El entierro del señor de Orgaz).
También son atractivos la Sinagoga del Tránsito, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, los miradores del Tajo, el museo Victorio Macho y con aspectos militares, se encuentra la visita al Alcázar de Toledo.
Segovia es una pequeña ciudad donde se encuentra en su centro histórico que recuerda sus orígenes medievales. Los monumentos más importantes son el Alcázar, la Catedral o el espectacular Acueducto.
San Lorenzo del Escorial es un pueblo de la comunidad de Madrid. Fue construido por el Rey Felipe II, entre los años 1563 y 1584, para conmemorar la Batalla de San Quintín y para ser utilizado como panteón real de la Monarquía Española.
El Monasterio se extiende en una superficie de más de 35000 m2. Se convirtió en el edificio más grande de toda Europa. Por su emplazamiento, la mejor visión del complejo es desde el cercano paraje de la Silla de Felipe II.